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Estos vídeos educativos estás diseñados para facilitar la comprensión e interpretación de los análisis de suelo, agua y planta más usuales en agronomía, conceptos claves de las asignaturas de Principio de Producción Vegetal y Fitotecnia General en el Grado en Ingeniería Agrícola. • Aplicación del recurso: Este video educativo va dirigido al público en general con especial atención al alumnado de asignaturas relacionadas con las ciencias agronómicas. Serie: La interpretación de análisis en Agronomía. Análisis de Suelo (parte 1). La interpretación de análisis en Agronomía. Análisis de Suelo (parte 2). La interpretación de análisis en Agronomía. Análisis Foliar. La interpretación de análisis en Agronomía. Análisis de Aguas de Riego.
Lee más: Nueva serie de vídeos didácticos. La interpretación de análisis en Agronomía
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La animación comienza mostrando el logo de la Universidad de Sevilla, seguido del título "Máster Universitario en Ciencia y Tecnología de Nuevos Materiales". A continuación, aparecen imágenes representativas de los diferentes campos de estudio cubiertos por el máster. La animación muestra brevemente algunos equipos de laboratorio avanzados disponibles para los estudiantes, destacando la formación práctica de alto nivel. Luego, aparecen iconos y/o gráficos que representen las salidas profesionales, como: Investigación y desarrollo, Industria de materiales avanzados y Sector energético. Autores: MARCELA MARTÍNEZ TEJADA
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Recurso audiovisual de presentación del Máster en Estudios de Género y Desarrollo Profesional de la Universidad de Sevilla. En él se explican sus rasgos principales: su perfil académico interdisciplinar y vocación internacional, la organización de su docencia en distintos módulos, incluyendo información sobre el desarrollo en él de prácticas curriculares y de TFM; el objetivo es acercar la titulación a quien tenga interés en cursarla.
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Se trata de un recurso o material didáctico atemporal, es decir, no caduco, que permite transversalizar contenidos en diferentes materias del ámbito de ciencias de la salud, especialmente del Grado en Enfermería, de forma que el alumnado cumpla con una de las principales competencias en el desarrollo de su futura profesión: el diseño de un plan de cuidados holístico en enfermería, es decir, con carácter biopsicosocial.