Sección de Contratación

 

 Área de Contratación y Patrimonio de la Universidad de Sevilla

 

INICIO DIRECTORIO MESA CONTRATACIÓN LEGISLACIÓN INFORMES PERFIL DE CONTRATANTE

 

TIPOS DE CONTRATOS

 

 Obras

 Suministros

 Servicios

 Servicios especiales

 Administrativos Especiales

 

 

PROCEDIMIENTOS

Tramitación Expedientes Contratación“MAYORES”

 

PROCEDIMIENTOS NEXT GENERATION:

ANEXO I 2024

MEMORIA NEXT 2024

PPT NEXT 2024

 

 Bienvenidos a la Sección de Contratación

 

 Sede: Edificio Central (antigua Fábrica Tabacos)

 

 Dirección: Calle San Fernando, 4 - 41004 Sevilla

 

 Ubicación: Rectorado, antigua escalera de la Biblioteca General primera planta izquierda

 

 Teléfono:  954 55 10 40

 

 Fax:         954 55 10 13

 

 Correo electrónico: contratacion@us.es

 

 Horario de atención de 9 a 14 horas de lunes a viernes

 

 Perfil de contratante: https://www.us.es/trabaja-en-la-us/servicios_centrales/area-contratacion-y-patrimonio/

 

 

 

ACUERDOS MARCO

 CONTRATOS GENERALES

CONTRATOS ESPECIALES

  Delegación de firma

SECCIÓN DE GESTIÓN PATRIMONIAL

Concesiones dominio público

- Máquinas vending

- Instalaciones desmontables

PROCEDIMIENTO: Remitir a Contratación la Solicitud previa junto con plano de ubicación de las máquinas. Cuando la reciba firmada, enviar toda la documentación a Intervención. (Los Modelos A Y B son para los licitadores)