Sección de Contratación
Área de Contratación y Patrimonio de la Universidad de Sevilla
TIPOS DE CONTRATOS
Obras
Suministros
Servicios
Administrativos Especiales
ACUERDOS MARCO
La Universidad de Sevilla tiene suscrito los siguientes acuerdos marco:
20/AMEQUIPAMIENTO DOCENTE Y DE OFICINA. ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN, REPOSICIÓN Y REPARACIÓN DE MOBILIARIO PARA ACTIVIDADES DE OFICINA, DOCENTES Y DE INVESTIGACIÓN PARA SU SUMINISTRO EN LOS CENTROS Y SERVICIOS DEPENDIENTES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.
20/AMEXPOSICIONES ACUERDO MARCO de Servicios de Montaje de Exposiciones
20/AMOFICINA Suministro del papel, material fungible de oficina, consumibles de informática, equipamiento auxiliar de oficina, EPI y artículos higiénicos para la Universidad de Sevilla.
20/AMREDES Acuerdo Marco para el Servicios de mantenimiento y gestión de Redes Sociales.
20/AMRENTINGVEH Suministro de vehiculos mediante la modalidad de arrendaminento (renting) flexible para el servicio de mantenimiento de la Universidad de Sevilla.
21/AMAGRICULYGANAD Acuerdo Marco para el suministro de material de agricultura y ganadería en el ámbito de la Universidad de Sevilla
21/AMAUDITCERTIF Servicios de auditorías de Certificación, Contratación de servicios de Auditorías de certificación en el ámbito de la US
21/AMAUDITORIASINV Acuerdo Marco de Servicios de Auditorías y/o revisión de cuentas justificativas de proyectos de investigación de la Universidad de Sevilla financiados por Organismos externos, conforme a la Ley de Subvenciones 21/AMAUTOMATIZACION Acuerdo Marco para el suministro de material de automatización y control para los sistemas implementados en los Edificios de la Universidad de Sevilla 21/AMGASES Acuerdo Marco de carácter mixto para el suministro de gases comprimidos, licuados a presión y disueltos a presión y líquidos criogénicos, así como la prestación de servicios de instalaciones asociadas para su conducción, revisiones de seguridad y pequeñas reparaciones de las mismas, en el ámbito de la Universidad de Sevilla. 21/AMGENOMICA Acuerdo Marco para la prestación de servicios de Secuenciación Masiva dentro del marco de la Genómica en el ámbito de la Universidad de Sevilla. 21/AMINSTALACIONES ACUERDO MARCO de SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y TECNOLÓGICO DE INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA 21/AMLICENCIAS Acuerdo Marco para el suministro de licencias de usuario final de software para la docencia, la investigación y la administración con coberturas de mantenimiento y soporte. 21/AMREPMAN Acuerdo Marco para la contratación de servicios de reparación y mantenimiento integral de equipamiento científico en laboratorios de investigación, desarrollo, innovación y docencia de la Universidad de Sevilla.
21/AMAUDITORIASINV Acuerdo Marco de Servicios de Auditorías y/o revisión de cuentas justificativas de proyectos de investigación de la Universidad de Sevilla financiados por Organismos externos, conforme a la Ley de Subvenciones
21/AMAUTOMATIZACION Acuerdo Marco para el suministro de material de automatización y control para los sistemas implementados en los Edificios de la Universidad de Sevilla
21/AMGASES Acuerdo Marco de carácter mixto para el suministro de gases comprimidos, licuados a presión y disueltos a presión y líquidos criogénicos, así como la prestación de servicios de instalaciones asociadas para su conducción, revisiones de seguridad y pequeñas reparaciones de las mismas, en el ámbito de la Universidad de Sevilla.
21/AMGENOMICA Acuerdo Marco para la prestación de servicios de Secuenciación Masiva dentro del marco de la Genómica en el ámbito de la Universidad de Sevilla.
21/AMINSTALACIONES ACUERDO MARCO de SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y TECNOLÓGICO DE INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
21/AMLICENCIAS Acuerdo Marco para el suministro de licencias de usuario final de software para la docencia, la investigación y la administración con coberturas de mantenimiento y soporte.
Las solicitudes de servicios o suministros relativas al AM22 CABLEADO se realizarán a través de https://sos.us.es ya que se requiere la viabilidad técnica del SIC
22/AMREPARACIONESODONTOLOGIA Acuerdo Marco de servicios de reparación, mantenimiento y suministro de repuesto y diverso material específico de equipos dentales y maquinaria propia del Área de Prácticas de la Facultad de Odontología
23/AMAV ACUERDO MARCO PARA LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE AGENCIAS DE VIAJE PARA LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA:RESERVAS DE TRANSPORTES, ALOJAMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES ASOCIADOS
23/AMCONTEN ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO DE CONTENEDORES HIGIÉNICOS SANITARIOS, BACTERIOSTÁTICOS, AMBIENTADORES Y ALFOMBRAS PARA EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.
23/AMSMU4 Acuerdo marco para la prestación de los Servicios de Mensajería urgente de la Universidad de Sevilla
24/AMHERRAMIENTAS ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS Y ESPECIALES, SEÑALIZACIÓN Y EPIS PARA LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.
24/AMMAQUETACION ACUERDO MARCO de servicios especializados que abarcan el diseño gráfico, la maquetación de libros y revistas científicas, la realización de publicaciones electrónicas adaptadas a distintos dispositivos y plataformas, así como la gestión y el mantenimiento del sistema OJS para la gestión y publicación de revistas electrónicas.
24/AMMULTIFUNCIÓN MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MULTIFUNCIÓN PROPIEDAD DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, ADQUIRIDOS CON ANTERIORIDAD AL 06/08/2018..
24AMRENTINGUS Suministro de vehiculos mediante la modalidad de arrendaminento (renting) flexible para la Universidad de Sevilla.
24/AMMTTOINFORMATICO .para la contratación de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparación y servicios asociados de los equipos físicos (hardware) y lógicos (software de fabricante para la gestión de dichos equipos) relacionados con las Tecnologías de la Información (TI) en la US
Acuerdos marco en trámite:
PROCEDIMIENTO:
- acuerdos marco y
servicios especiales
- Instrucciones
- INSTRUCCIONES BASADOS
- servicios especiales
- DOCUMENTO DE LICITACIÓN