NOVEDADES

TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y AUDIOVISUAL AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

 

35,10,0,50,1
1,600,60,1,1000,5000,35,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,0,50,1,1,1,5000
0,2,0,1,2,36,15,5,2,1,0,20,-3,1
Somos un centro de producción y divulgación de recursos didácticos de carácter audiovisual. Gestionamos la plataforma de vídeo streaming institucional. Difundimos a la sociedad nuestra producción de vídeo, multimedia, webs y recursos de realidad extendida.
ORIENTADOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR
ORIENTADOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Creamos recursos audiovisuales de todo tipo, que se aplican a las actividades principales de nuestra universidad, que son la docencia y la investigación. Pero servimos también a la comunicación institucional, divulgando su vida social y cultural.
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Apoyamos la labor del personal docente e investigador de nuestra Universidad, procurando facilitar la acreditación de nuestros docentes llevando un registro editorial de nuestras producciones y la gestión del D.O.I. e I.S.B.N.
APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN
APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN
Estudiamos las nuevas tecnologías que van surgiendo con el fin de aplicarlas a nuestra labor, para poner a disposición de los docentes productos más útiles y un servicio cada vez más eficiente. Asesoramos a otros servicios en el ámbito de nuestra competencia. Colaboramos con el alumnado ofreciendo prácticas.
NUEVAS TECNOLOGÍAS
NUEVAS TECNOLOGÍAS

Convocatoria 2025

CONVOCATORIA 2025 : 

convocatoria 2023Convocada la Acción 2.2.2. del IV Plan Propio de Docencia: Apoyo al diseño de recursos docentes basados en las nuevas tecnologías.

Apoyo al diseño de recursos docentes basados en las nuevas tecnologías (Ref. 222). Descargar (PDF de las bases).

Realización de recursos de aprendizaje basados en: Realidad Aumentada | Realidad Virtual | Vídeo 360º | Imágenes súperampliables | Video Didáctico | Metaverso

Destinatarios: P.D.I.

Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes por Registro será desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria hasta el 16 de junio (ambos inclusive).

Acceso al Formulario electrónico para realizar la solicitud.

  • Obligaciones: 
  • -Tener las reuniones necesarias con personal responsable del SAV.
  • -Entregar los materiales necesarios para iniciar la producción del recurso que corresponden a su proyecto docente respetando los plazos que el SAV establezca para la debida organización del desarrollo del trabajo.
  • -Fomentar el uso del recurso resultante entre sus alumnos e instar a la participación de estos a dar su opinión anónima para la valoración de los recursos.

Consultas relativas a la convocatoria:  Pueden dirigirse a savsecretaria@us.es