Sección de Contratación

 

 Área de Contratación y Patrimonio de la Universidad de Sevilla

 

INICIO DIRECTORIO MESA CONTRATACIÓN LEGISLACIÓN INFORMES PERFIL DE CONTRATANTE

 

TIPOS DE CONTRATOS

 

 Obras

 Suministros

 Servicios

 Administrativos Especiales

 

 

PROCEDIMIENTOS

 

 Abierto

 Abierto simplificado

 Abierto supersimplificado

 Licitación con negociación

 Negociado sin publicidad

 Contratos Menores

 Acuerdos Marco

 

PROCEDIMIENTO PARA PRÓRROGAS DE CONTRATOS

Conforme a la Ley de Contratos solo pueden ser prorrogados aquellos contratos que tengan prevista esta posibilidad expresamente en el contrato y siempre antes de la finalización del mismo.

Documentos que se deben acompañar:  

1a

Solicitud PRÓRROGA dirigida al Rector

1b

Solicitud PRÓRROGA EXTRAORDINARIA dirigida al Rector

1c

Solicitud PRÓRROGA EXTRAORDINARIA BASADOS AM dirigida al Rector

1d

CUADRO PRÓRROGA

1e

NOTIFICACIÓN PRÓRROGA AM dirigida al Rector

2

Certificado de existencia de crédito (RC) en su caso

3

Copia del contrato que se solicita prorrogar

4

Audiencia del contratista

.

La Sección de Contratación tramitará la oportuna resolución rectoral prorrogando el contrato.

La resolución será notificada al responsable del contrato y al contratista.

 

 

 

INSTRUCCIONES PARA LA TRAMITACIÓN DE PRÓRROGAS DE CONTRATOS DE SUMINISTROS Y SERVICIOS DE PRESTACIÓN SUCESIVA