Horario de Atención al Cliente NAVIDAD CDU BERMEJALES (del 26/12 al 04/1**)
Lunes a viernes:
Mañana: 09:30 a 13:45 h.
Tarde: 15:30 a 19:45 h.
Teléfonos: 954 487 719 - 954 487 739
Correo de contacto: sadus@us.es
Horario de Atención al Cliente NAVIDAD CED PIROTECNIA (del 20/12 al 08/1**)
Jueves y viernes (20/12 y 21/12):
Mañana: 09:00 a 14:00 h.
Tarde: CERRADO
Lunes a viernes (26/12 al 04/1):
Mañana: 09:30 a 13:45 h.
Tarde: CERRADO
Martes (08/1):
Mañana: 09:00 a 14:00 h.
Tarde: CERRADO
Miércoles (09/1):
Mañana: CERRADO
Tarde: 16:00 a 21:00 h.
Teléfonos:955420176
Correo de contacto: sadus@us.es
**Consulta los días de apertura de las instalaciones AQUÍ
NOTA INFORMATIVA SOBRE HOJAS DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
El Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía, que entró en vigor el 27 de junio de 2008, indica en su Artículo 1 (Objeto y ámbito de aplicación), apartado 3:
"3. Las Administraciones Públicas andaluzas podrán establecer sus propios modelos de hojas de quejas y reclamaciones, así como los procedimientos de resolución de las mismas, respecto del funcionamiento de sus propios servicios administrativos".
Importante: ante la ineficiencia del sistema expon@us, rogamos a las personas interesadas en presentar cualquier sugerencia, queja, felicitación e incidencia, que realicen esta diligencia a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla.
En el caso de la UNIVERSIDAD DE SEVILLA, ha establecido que las reclamaciones se harán por medios electrónicos, a través de la dirección web: https://institucional.us.es/exponaus/