Sección de Contratación

 

 Área de Contratación y Patrimonio de la Universidad de Sevilla

 

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TIPOS DE CONTRATOS

 

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PROCEDIMIENTOS

 

 Abierto

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 Contratos Menores

 

 Encomienda de Gestión

 

PROCEDIMIENTO PARA MODIFICACIÓN DE CONTRATOS TRLCSP

Conforme al artículo 219 del TRLCSP solo pueden ser modificados los contratos administrativos por razones de interés público en los casos y en la forma previstos en el título V del libro I (artículos 105 - 108), y de acuerdo con el procedimiento regulado en el artículo 211. En estos casos, las modificaciones acordadas por el órgano de contratación serán obligatorias para el contratista.

Documentos que se deben acompañar:

1

Solicitud de Reajuste de Anualidades dirigida al Rector

2

Copia del contrato

3

Autorización del contratista

4

Documentos de retención de crédito inicial

5

Documentos de retención de crédito nuevas

La Sección de Contratación tramitará la oportuna resolución rectoral modificando el contrato

La resolución será notificada al responsable del contrato y al contratista.

INSTRUCCIONES PARA LA TRAMITACIÓN DE REAJUSTES