Sección de Contratación

 

 Área de Contratación y Patrimonio de la Universidad de Sevilla

 

INICIO DIRECTORIO MESA CONTRATACIÓN LEGISLACIÓN INFORMES PERFIL DE CONTRATANTE

 

TIPOS DE CONTRATOS

 

 Obras

 Suministros

 Servicios

 Administrativos Especiales

 Gestión Servicio Público

 Mixtos

 

PROCEDIMIENTOS

 

 Abierto

 Restringido

 Negociado

 Contratos Menores

 

 Encomienda de Gestión

 

 PROCEDIMIENTO DE ENCOMIENDA DE GESTIÓN

 

  Artículo 15  Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999  
     
  Resolución de 28 de septiembre de 2011 de la Gerencia por la que se regula el flujo de los expedientes de Encomienda de Gestión tramitados por la Universidad de Sevilla en virtud de los artículos 4.1.n) y 24.6 del Real Decreto Legislativo 3/2011, texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público   
     
  Cuadro del proceso de la vertiente administrativa de la Encomienda de Gestión   
     
  Resolución de 30 de noviembre de 2012 por la que se modifica la de 28 de septiembre de 2011 de la Gerencia, para encomiendas por valor inferior a 18.000 euros  
     
  Modelo de solicitud para encomiendas por valor inferior a 18.000 euros  
     
     
     
     
     

 

 Acuerdos Marco:

 - Publicidad

 - Transportes

 

 Contrato Agencia Viajes

 Bienes Homologados

 Convenio Junta Andalucía

 Delegación de firma

 

NORMATIVA