Solicitud de actividades docentes en el
Servicio de RMN
Los profesores de la Universidad de Sevilla, así como de otros organismos e instituciones pueden solicitar la realización de actividades docentes en el Servicio de RMN.
Será requisito indispensable que el solicitante esté dado de alta en nuestra base de datos. Para ello, basta con que el responsable de su Grupo de Investigación/Departamento nos haga llegar la solicitud de alta de grupo/usuario, debidamente cumplimentada. En el mismo se incluirán los siguientes datos del profesor:Nombre completo
Teléfono de contacto
Correo-e
Una vez dado de alta, la solicitud de la actividad docente se podrá enviar mediante correo-e dirigido al servicio de RMN (rmn@us.es), o bien entregar en mano, en el propio Servicio, a cualquiera de los técnicos del mismo. Se ruega especial atención a la cumplimentación de los datos de facturación en la misma.
La actividad docente deberá ser solicitada con un plazo mínimo de 15 días de antelación a la fecha de su realización.
Recibida la solicitud, será revisada por los técnicos del Servicio y se responderá a la misma, en el plazo máximo de dos días laborables, por correo-e o por teléfono, para confirmar los días y horas solicitados o, en caso de imposibilidad, para proponer alternativas y llegar a un acuerdo de fechas.
La actividad docente podrá ser realizada por el profesor o bien por los técnicos del Servicio. En cualquiera de los casos, se atenderá a que el número de alumnos no exceda de 10-12 en cada sesión.
Tarifas 2014
Los precios por hora de actividad docente impartida por los técnicos del Servicio de RMN son los siguientes:
Usuarios Internos (USE): 20 €
Organísmos Públicos de Investigación (OPI): 50 €
Usuarios Externos: 100 €
A estos precios, habría que añadir el tiempo de uso de equipo que corresponda. (Tarifas Oficiales)