La Universidad de Sevilla retoma sus Competiciones Internas

La Universidad de Sevilla retoma sus Competiciones Internas

Los Campeonatos Universitarios y la Liga Interna de la Universidad de Sevilla retoman su actividad…
El torneo de Tenis de Mesa modifica su fecha de celebración

El torneo de Tenis de Mesa modifica su fecha de celebración

El II Torneo de Tenis de Mesa, programado para el día 10 de enero, se…
Primera ruta en el medio natural del año

Primera ruta en el medio natural del año

El próximo sábado 11 de enero, tendrá lugar la primera actividad en el medio natural…
El SADUS retoma su actividad al completo en el horario habitual

El SADUS retoma su actividad al completo en el horario habitual

Tras las vacaciones de Navidad, desde el SADUS retomamos toda nuestra actividad para un nuevo…
Los equipos de Hockey de la Universidad de Sevilla presentes en el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala

Los equipos de Hockey de la Universidad de Sevilla presentes en el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala

El Club Deportivo Hockey de la Universidad de Sevilla disputará este fin de semana la…
Inscripciones para los torneos de raqueta del segundo cuatrimestre

Inscripciones para los torneos de raqueta del segundo cuatrimestre

Tras el parón de Navidad, tendrá lugar la apertura de las inscripciones para los torneos…
Sigue disfrutando del deporte en Navidad con el SADUS

Sigue disfrutando del deporte en Navidad con el SADUS

Las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales y CED Pirotecnia continuarán abiertas durante las vacaciones…
RESOLUCIÓN Convocatoria extraordinaria de Formación en Informática, Gestión deportiva y Asistencia Fisioterápica y Médica al Deportista

RESOLUCIÓN Convocatoria extraordinaria de Formación en Informática, Gestión deportiva y Asistencia Fisioterápica y Médica al Deportista

Este Rectorado, de acuerdo con la propuesta formulada por la Comisión General de Becas y…
La Universidad de Sevilla retoma sus Competiciones Internas
La Universidad de Sevilla retoma sus Competiciones Internas
El torneo de Tenis de Mesa modifica su fecha de celebración
El torneo de Tenis de Mesa modifica su fecha de celebración
Primera ruta en el medio natural del año
Primera ruta en el medio natural del año
El SADUS retoma su actividad al completo en el horario habitual
El SADUS retoma su actividad al completo en el horario habitual
Los equipos de Hockey de la Universidad de Sevilla presentes en el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala
Los equipos de Hockey de la Universidad de Sevilla presentes en el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala
Inscripciones para los torneos de raqueta del segundo cuatrimestre
Inscripciones para los torneos de raqueta del segundo cuatrimestre
Sigue disfrutando del deporte en Navidad con el SADUS
Sigue disfrutando del deporte en Navidad con el SADUS
RESOLUCIÓN Convocatoria extraordinaria de Formación en Informática, Gestión deportiva y Asistencia Fisioterápica y Médica al Deportista
RESOLUCIÓN Convocatoria extraordinaria de Formación en Informática, Gestión deportiva y Asistencia Fisioterápica y Médica al Deportista

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS), es el responsable de las transacciones que se realizan en este sitio web.

Las presentes condiciones particulares del servicio de compra online del Portal deben entenderse complementadas e integradas, en lo no expresamente regulado en ellas, por los términos y condiciones generales de uso del Portal. REQUISITOS DEL SERVICIO DE COMPRA ONLINE:

  • El servicio de compra online a través del Portal regulado en las presentes Condiciones Particulares (el “Servicio”), permite la compra de productos y servicios.
  • La moneda utilizada será el Euro.
  • Únicamente a Usuarios mayores de 18 años y residentes en España.
  • SADUS se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento, del Servicio.
  • SADUS se reserva el derecho a rechazar aquellas compras que no superen los controles de seguridad establecidos en sus sistemas de comercio electrónico y en los sistemas de seguridad de los prestadores de servicios de pago que haya contratado para la gestión de los pagos en este Portal.
  • Se emplean medidas de seguridad específicas como la comunicación cifrada entre el cliente y nuestro servidor (comunicación SSL y certificado Web).

1. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:

El procedimiento de compra online consta de las siguientes fases:

  1. Compra.
  2. Formulario de datos.
  3. Pago.
  4. Confirmación.

SADUS archivará el documento electrónico de modo que sea accesible al Usuario en un momento posterior a la adquisición de los servicios. El idioma en el que se formalizará la operación será el castellano.

Finalmente, durante el proceso de compra online se le requerirán los datos que sean necesarios para realizar la ejecución y control de la compra. Los datos de facturación serán aquellos que consten en el registro del Usuario. SADUS no se responsabiliza de los errores cometidos por el Usuario en los datos que nos facilite para la realización de la compra, debiendo el Usuario prestar especial atención en la cumplimentación de los formularios y sin perjuicio de la posibilidad de corregir dichos datos tras la realización de la compra, cuando ello sea posible, en la siguiente dirección: SADUS Avda. Dinamarca S/N, 41012 Sevilla, España

Para el proceso de pago, SADUS utiliza, los servicios de terceros ajenos a SADUS. El prestador de servicios solicitará al Usuario determinados datos para realizar el pago, conforme a las modalidades de pago que éstos ofrezcan. Una vez finalizado el proceso de pago (paso 3 del proceso de compra online) con éxito, el servicio se entiende como adquirido y SADUS confirmará tal contratación en el último paso del proceso. En caso de realizarse el pago y no recibir confirmación de SADUS, debe de ponerse en contacto con nosotros a través de la Oficina de atención al Cliente.

2. DURACIÓN, EJECUCIÓN DEL CONTRATO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

El servicio se realizará en las fechas estipuladas en la descripción del mismo. El cliente puede solicitar la anulación del servicio adquirido con anterioridad a la fecha de inicio del mismo.

De acuerdo con los Prescios Públicos aprobados por el Consejo Social de la Universidad de Sevilla, “No se devolverán precios públicos por causa imputable al interesado.” Los pagos podrán ser traspasados a Saldpo Cliente siempre que la solicitud se haga con antelación al comienzo del Servicio y en el plazo estipulado en las condiciones del mismo, en particular en Activiades de la Naturaleza y Campus Deportivo de Verano

3. QUEJAS Y RECLAMACIONES:

Puede dirigir sus quejas y reclamaciones a la siguiente dirección: sadus@us.es o en las oficinas de atención al cliente, o a través de la plataforma expon@US de la Universidad de Sevilla.

4. DISPONIBILIDAD:

El Servicio estará disponible de forma permanente veinticuatro (24) horas al día. El SADUS informa al Usuario que pueden producirse anomalías o interrupciones en la disponibilidad o funcionamiento del Servicio debido a causas no imputables al SADUS (problemas técnicos de los proveedores de Internet, telecomunicaciones, problemas en el terminal del Usuario, etc.), por lo que el plazo para efectuar la compra podrá prolongarse.

Servicio de compra prestado a través de:

Este sitio utiliza exclusivamente cookies funcionales imprescindibles para el funcionamiento de la web. No se utilizan cookies de terceros Ver políticas de privacidad