PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD

 

En los procedimientos negociados con publicidad se publicará un anuncio de licitación en el perfil de contratante (art. 177 TRLCAP)

El plazo de presentación de proposiciones no será inferior a quince días, contados desde la publicación del anuncio del contrato (art. 159 TRLCAP)

La adjudicación recaerá en el licitador justificadamente elegido, tras efectuar consultas con diversos candidatos y negociar las condiciones del contrato con uno o varios de ellos.

La regulación de este procedimiento se encuentra contenida en el Pliego de cláusulas administrativas particulares

Los expedientes serán tramitados por la Sección de Contratación y la adjudicación corresponderá siempre al Rector.

El Centro, Departamento o Servicio interesado iniciará el oportuno expediente de contratación incorporando los siguientes documentos:

Solicitud ORDINARIA
Orden de inicio ORDINARIA FEDER
Pliego de cláusulas administrativas particulares PDF
Características del contrato ORDINARIA FEDER
Anexo III y IV WORD
Pliego de prescripciones técnicas instrucciones FEDER
Certificado de existencia de crédito RC instrucciones
Informe de la Comisión Técnica (en su momento) instrucciones y modelo

 

Los expedientes se remiten a
Con carácter general a Sección de Intervención - Rectorado
Con cargo a Investigación Sección Investigación - Pabellón Brasil

Una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas, y recibidas las mismas por parte de la Sección de Contratación, se remitirán las proposiciones a la Comisión Técnica designada.

La Comisión Técnica elaborará el correspondiente informe que remitirá, junto con las proposiciones, al Secretario de la Mesa de Contratación.