PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD
En los procedimientos negociados con publicidad se publicará un anuncio de licitación en el perfil de contratante (art. 177 TRLCAP)
El plazo de presentación de proposiciones no será inferior a quince días, contados desde la publicación del anuncio del contrato (art. 159 TRLCAP)
La adjudicación recaerá en el licitador justificadamente elegido, tras efectuar consultas con diversos candidatos y negociar las condiciones del contrato con uno o varios de ellos.
La regulación de este procedimiento se encuentra contenida en el Pliego de cláusulas administrativas particulares
Los expedientes serán tramitados por la Sección de Contratación y la adjudicación corresponderá siempre al Rector.
El Centro, Departamento o Servicio interesado iniciará el oportuno expediente de contratación incorporando los siguientes documentos:
Solicitud | ORDINARIA | |
Orden de inicio | ORDINARIA | FEDER |
Pliego de cláusulas administrativas particulares | ||
Características del contrato | ORDINARIA | FEDER |
Anexo III y IV | WORD | |
Pliego de prescripciones técnicas | instrucciones | FEDER |
Certificado de existencia de crédito RC | instrucciones | |
Informe de la Comisión Técnica (en su momento) | instrucciones y modelo |
Los expedientes se remiten a | |
Con carácter general a | Sección de Intervención - Rectorado |
Con cargo a Investigación | Sección Investigación - Pabellón Brasil |
Una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas, y recibidas las mismas por parte de la Sección de Contratación, se remitirán las proposiciones a la Comisión Técnica designada.
La Comisión Técnica elaborará el correspondiente informe que remitirá, junto con las proposiciones, al Secretario de la Mesa de Contratación.